Existencialismo de sudokus y palíndromos

2010-03-24 00:09:23

Download (484.59 kb | 02:04)
Comentarios (1)

Existencialismo de sudokus y/o palíndromos ya nadie piensa en condiciones, en serio, en profundidad; no hay hábito. Está claro pero quizá es que no compense, no nos queremos arriesgar a pasar de los pensamientos típico prácticos, pragmaticos de corto medio plazo,
porque el largo plazo asusta no te digo ya nada si te paras en el andén a esperar el tren y te da por pensar de qué va todo este tinglado, este gran escenario.

Esperas al tren, hace frío, quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, porque somos blancos, negros, marrones, amarillos, por qué tenemos dos brazos y no tres, por qué no somos moraditos.

Demasiadas preguntas que te dejan exhausto,
te quedas igual subes al tren, piensas en las tres cosas que tienes que comprar en el súper para la cena, abres el periódico y empiezas a hacer el sudoku de turno. Te costará más, te costará menos completarlo pero finalmente lo harás; es algo que puedes controlar yo personalmente preferiría los palíndromos pero eso ya es algo opcional.

¡Que vaya bien!
Ahí queda eso.

 

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario:





Comentarios recibidos

Enviado por Desidia | 2010-03-25 02:36:45

Habrá que conformarse con esto, ya que parece que no hay otra opción, debieron existir, quizá no se pensaron o se pensaron demasiado... La ruta nos aportó otro paso natural