El Ícaro moderno

2010-03-24 00:31:50

Download (544.92 kb | 02:19)
Comentarios (1)

Pensó que podría conseguirlo, que podría saltar y planear en el aire sin tocar suelo antes de tiempo. Estuve meses trabajando en su prototipo (en el garaje, como en las pelis americanas).

Llegó el día, eran las 5.00 de la tarde y la mamá de icaro le llamó para la merienda pero esa tarde estaba demaiado nervioso para la ingesta de pan con nocilla.

Ícaro Javier abrío la ventana de su habitación en la segunda planta de la casa y para acabar con esos molestos calambres estomacales fruto de los nervios, se lanzó sin más dilación.

No lo consiguió y esta historia de nuestro icaro moderno nos deja la enseñanaza de que no debemos aspirar a lo que no podamos llegar ya que es mejor estar a un nivel medio e intentar volar a lo más alto con mucho riesgo, que caer en picado antes de empezar.

El Ícaro griego hijo de Dédalo, desoyendo a su padre, arriesgó subiendo cada vaz más alto y el sol  derretió sus alas. Desafortunadamente nuestro precoz ícaro moderno, que vivirá en el año 2025 no podrá dar marcha atrás e intentarlo de nuevo porque el sueño spilbergiano de la máquina del tiempo aún no se habrá hecho realidad.

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario:





Comentarios recibidos

Enviado por Desidia | 2010-03-25 02:31:58

Soy de tendencia pesimista, por lo que creo que no aspirar a lo que no podamos llegar facilita mucho las cosas. Sin embargo, no puedo evitar pensar que las cosas más difíciles son las que hacen que la vida valga la pena. De todos modos, ¿quién decide a dónde podemos o no podemos llegar? Todo es cuestión de conceptos...