MARC, el súper-héroe epistemológico

2010-04-13 10:23:30

Download (758.67 kb | 03:14)
Comentarios (0)

 

 

(T. 500: NOTA: hoy es MAR(C)tes 13, vivaaaaaa.) 

- Hola Marc, te puedo preguntar por qué tienes forma de marcapasos o de marcapáginas, que no me queda claro?

- Es que soy un personaje complejo, un reto para cualquier dibujante.

- Pero, ¿por qué ese nombre?

- Viene de Machine Readable Cataloguing, o sea que soy una máquina lectora de documentitos. Una especie de  superhéroe epistemológico.

- Vaya qué interesante...

- Oye, narrador omnisciente... por qué no me pones un compi de juego simpático o gruñón aunque sea (sin ponernos muuy exigentes), es que me resulta raro hablarle a un narradorcillo. Coño, que esto no es niebla ni la Rosa Púrpura del Cairo.

- Buenoo, menos humos eh? súper héroe espistemológico que si no llega a ser por mí ahora no estarías aquí desafíandome de esta manera, algo que al parecer, te encanta.

- Por cierto narra, por qué te has vestido con ese peto verde años 90?. Es que anoche soñaste con Sensación de Vivir y te entró la nostalgia?

- Cómo eres Marc!, como sigas así te pongo a procesar el libro gordo de petete. Leñeee con el marcito este...

- Es que no entiendo tu concepto de la moda, es sólo eso, nada personal.

- Ya veo...bien, supongo que básicamente me he vestido de este modo porque me da la real gana. ¿Satisfecho?

- Vale narra, ya lo pillo.

- Bien Marc, que nos desviamos del tema, como soy narrador omnisciente y veo todo tu potencial quiero que le cuentes a los amigos escuchadores por qué han de acudir a tí en vez de anestesiar sus neuronas con el salsa rosa ese.

- No, no empecemos con ese rollo nazi de telebasura, no me seas nazi que no son cosas incompatibles; Dovtoiesky y sálvame pueden ir de la mano.

- Para que no sólo te conozcan los gafapastas, Marc, necesitas una buena campaña de marketing. Considero que lo de súperheroe da el pego y puede resultar atrayente, pero no te parece Marc que, en realidad estamos cansados de tanta información que procesar?. Queremos un respiro que, nos lo pongan fácil de vez en cuando; sino resultaría abrumador.

- Sí narra, puede resultar pelín excesivo, además hoy en día existen la Marc-de cosas que leer, aprender... Curiosidad controlada recomendaría yo, o si no haremos millonarios a los psicologos.

- Bueno Marc, veremos qué podemos hacer para darte a conocer al resto de la población que no es gafapastica, y de cómo combatir ese ingente caudal informativo.

- Vale narra, pero acabemos ya con el temita que nos estamos poniendo demasiado trascendentes. Parece que va a llover eh?. Y tengo algo de frescor, no tendrás una rebequita por ahí para dejarme acorde con la moda actual, claro

- Mírale qué espabilado él. Veré qué encuentro en mi fondo de armario

- Uyss narra que no me da tiempo...alguien acaba de clicar en el opac de la biblio en el enlace: "no sé de que me habláis, que venga por favor marc el superhéroe espistemológico a ayudarme"

- Muy bien Marc, a currelar, yo merendaré algo. Ciao

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario: