El pulpo Paul

2010-07-13 19:23:43

Download (1.09 MB | 04:45)
Comentarios (1)

Normalmente encontramos o mejor dicho aparece el surrealismo, de una manera sutil, a veces soterrada, a la sombra del cotidiano realismo abrumador.

pulpoPero existen clarísimas excepciones: una de ellas corresponde al salto a los medios de comunicación de un pulpo que predice los ganadores de los partidos del mundial, SÍ, sí, como lo oyen señores y (tranki Aído), señoras.

Este simpático pulpo (que a los españolitos tan bien nos cae) ha sido recientemente fotogradiado por los medios internacionales ya es una extrella como decía, su hazana estriba en vaticinar quién ganará el encuentro futbolísitico.

La prueba para tamaña clarividencia se lleva a cabo a través de una urna en la que se insertan sendos mejillones. Cada urna se adorna con la bandera del país que afronta el encientro y la urna que el pulpo paul escoja será, con casi total seguridad la del país vencedor.

Cautivado por el olor, por la esquisitez de la gastronomía spanish el pulpito Paul, ese adorable octopus garden se ha decantdo por nuestro país como vencedro del mundial de fútbol la leche creo que, si acierta efectivamente, me compraré uno para echar la loto, la primi, lo que sea, caramba (bueno, pues al final acertó y ganamos el mundial así que ya sé que he de hacer)

Hasta ahora tenía un concepto muy diferente de los pulpos, que lejos de dirimir destinos de los países a nivel intercontinental sólo me desperaban el apetito; pulpo a la gallega, mmm

... o me daban asquito: el pulpo común discotequero que soba lo que pilla
dale caña Paul, estás hecho un campeón seguro que acabs de animal adoptivo de algún pueblo de nuestra geogradía y te visten de rojiblanco

Una vez terminada la fiebre roja, una vez que cada jugador obtenga su súper prima podría resultar interesante que el amigo Paul escogiese de entre varias urnas auqella cuyo país se salve de la crisis: se podrían poner varios billetes en el fondo de cada urna y el del país que paul se meta en su bolsillo de pulpo, ese se libra (quedaría excluída grecia ya que sin pulpo o con él, no se libra)

Ah! tb me recuerda al octopus garden beatleniano y me pone de muy buen humor.

Pulpitos y dilems: exquisitez gastronómica o animal de compañía "aceptamos pulpo"

Música de fondo: Escucháis "Waka, waka (esto es África)". Shakira.

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario:





Comentarios recibidos

Enviado por | 2010-07-18 20:12:31

Buf, pues leyendo esto me han dado ganas de un pulpito frito de los que ponen en Málaga! Allí, al pie de la playita con el mar enfrente... Ays, vámanos de tapas, ya!!