Vaguedades oníricas fruto del sueño de una noche de otoño

2010-10-13 11:19:55

Download (914.77 kb | 03:54)
Comentarios (0)

John Lennon escribió algunos cuentos surrealistas. Uno en concreto comenzaba así:

"Había una vez hace mucho viento (digamos unos trescientos arios atrás)un estúpido bosque donde vivían unos cuantos enanos o cretinos, todos ellos llamados Moscoso, Muñón, Mulito, Zafio, Sonrisitas, Alice, Derqui y Wimpi".
lennon surrealista
Olé Lennon porque creatividad, talento muscial y compromiso con el mundo no sólo no están reñidos, sino  que pueden ser y fueron muy buenos aliados anoche soñando soñé, Suñer (Serrano), también lo haría en su día. Murió ya, creo.

En al cama se está bien, al calor de las sábanas se gestan espi-apetitosas ideas, las conexiones cerebrales funcionan a pleno rendimiento al calor de las sábanas y de ahí al ordenador o cuadernillo para después poder contarlo o no, con la voz que uno buenamente tiene uno o no, lapices que flotan tras salir de los libros folletinescos y de los sellos de correos.

El elefante rosa Eugenio dice que trate de recordar sobre lo que quería
escribir, anoche soñaste de manera fructífera pero ahora no recuerdas nada, oh, no! por qué no me levanté a la hora que fuera, ya es tarde, nooo, habría quizá hormigas que subían por la pared volviéndose ésta negra  y las hormigas blancas. No, no quiero hormigas en las paredes de mi habitación... pero si es un sueño no pasa nada.

Había trenes parados de todas épocas...

Además la creatividad sn frenos no riñe con el artículos 27.10 de nuestro querido texto constitucional que establece la autonomía universitaira. lo bonito de la vida está en buscar las necesarias conexiones de todo, con humor, sabiduría y paciencia. Sonreír y que te sonrían y estar agradecido por cualquier contemplación de los milagros de la naturaleza paisajes, sueños y realidades.

Sueño y soñando recuerdo que cuerdo escribo y recito realidades y surrealismo.

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario: