Últimos coletazos del verano

2012-09-05 22:20:52

Download (1.16 MB | 05:04)
Comentarios (1)

Ruido de radio
Ruido de libro
Ruido ruido
Ya llegará la quietud.

2012 es setiembre, cinco de y son las dos de la tarde

Os recomiendo caminar por el Paseo del Prado con el agradable calorcito de un sol que ya no abrasa.

Es setiembre, brisa y premonición de hojas secas aire fresco.

Una maravilla pese a la subida del IVA traguemos sal+iva y a por el mes del comienzo de tantas cosas.

Johnny Carson nos alienta, el agita su camisa polvorienta de quien lleva
bajo tierra tanto tiempo

Lenon, John me susurra y me anima a que os cuente esto:

1.Si observáis el cuadro del retrato de Felipe IV en Muhlberg, pintado por el favorito de los reyes, por Tiziano, veréis algo prominente, engañoso, curioso... que finalmente resulta ser sólo... su espada.

2. El comercio de todo a 100 chino de mi barrio cierra de 1.30 a 5.30, increíble, tanto que después de contemplar perpleja el cierre de dicho comercio, me topé en plena calle con un precioso elefante rosa en gallumbos bebiendo un refresco color miel.

Ahora son las siete y oigo a los patos germinar y que extasiados se vanaglorian de haber encontrado un billete en el parque, un billete a Marte. El billete de los enamorados, a dónde vas cari, voy a-marte.

Jorge el albañil peina sus rizos castaños de camino al coche ya ha terminado su sesión diaria de gimnasio y se decide a volver a casa para pasear a Rigoberto, su pitbull.

Elsa y Mateo discuten en la bañera, se acabó el momento romántico; el no ha pagado las facturas por pura desidia y Elsa se lo echa en cara. No quiere vivir con un tipo inmaduro de 30 años.

Los abuelos observan la vieja foto en blanco y negro: es su viaje de novios, se miran con ternura mientras sus  nietos corretean por el parque.

La prima Mirta ha conseguido un trabajo en la multinacional y toda la familia lo celebra.

Al otro lado del charco, Azucena se lamenta, su vida no funciona como ella quisiera. Tira de la cadena y ve cómo sus sueños y anhelos se van por el desagüe.

La crisis mundial que comenzará en 2008 causó estragos en la población mundial. Los griegos ante tanta opresión le declararon la guerra a Alemania; hubo derramamiento de sangre pero las nuevas hordas de hippies new age lo limpiaron todo y colocaron flores en las plazas y las calles.

Ahora no echan nada en la tele proyector del salón de la casa flotante, la casita de vacaciones. Bueno, nunca echan nada interesante ni en esa teleproyector ni en ninguna parte y la gente se entretiene haciendo el amor, aumentan los nacimientos y los equipos de fútbol y de danzas infantiles.

 

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario:





Comentarios recibidos

Enviado por Desi | 2012-10-05 21:14:07

Hola, septiembre... con olor a nostalgia